EL CAMBIO CLIMÁTICO Y EL EFECTO INVERNADERO.



¿Habéis oído hablar del cambio climático ?
¿ Sabrías explicarlo ?
¿ Podemos hacer algo para evitarlo ?

Bueno, aquí os dejo unos vídeos para entenderlo todo mucho mejor.

EL CAMBIO CLIMÁTICO
EL EFECTO INVERNADERO


Ahora, vamos a resolver las siguientes cuestiones en vuestra libreta:


  1. ¿ Qué es el cambio climático ?
  2. ¿ Por qué se produce ?
  3. ¿ Qué es el efecto invernadero ?
  4. El efecto invernadero es beneficioso o perjudicial para el planeta Tierra? ¿ Por qué ?
  5. A partir de qué acontecimiento histórico o revolución, empezó a ser perjudicial el efecto invernadero en la Tierra ? ¿ Por qué ?
  6. ¿ Son reversibles los efectos negativos del efecto invernadero ? ¿ Cómo ?
  7. ¿ Qué gas es el principal responsable del calentamiento global del planeta ?
  8. Enumera actividades cotidianas para colaborar con el medio ambiente ?.



Comentarios

  1. yo soy miguel angel y he sido el segundo en comentar y el tema me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Y yo he sido el tercero en comentar y me da curiosidad el tema

    ResponderEliminar
  3. Hola visitad mi nuevo canal de YouTube: Dancraft y si me gusta el minecraft

    ResponderEliminar
  4. Hola si queréis darme vuestros números de teléfono móvil y creo un grupo de wasthap

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta este tema es el mejor mola mucho soy Alicia habéis estudiado para la prueba

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy muy animado con la prueba de el miércoles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERBOS REGULARES E IRREGULARES

REPASO DICTADOS: ACENTUACIÓN DIPTONGOS E HIATOS.

Principales zonas climáticas del planeta Tierra